Fire & Ice

Tratamiento FIRE&ICE de Is Clinical.

El facial Fire and Ice de Is Clinical, también conocido como “Red Carpet Facial”, se hace exclusivamente en Clinica Dra. Tere Vásquez. Este tratamiento está diseñado de forma segura para resurgir la piel de forma rápida y segura. Fire and Ice ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras alisa y suaviza la piel. Fomenta el despertar de las células de la piel y el rejuvenecimiento general, e ilumina, reafirma y levanta la piel.

Es excelente para todo tipo de pieles y edades. Este facial da como resultado una tez que se refina dramáticamente sin tiempo de inactividad.

Sin descamación u otros efectos secundarios negativos, no es de extrañar que sea un verdadero favorito de Hollywood. Comienza con una limpieza profunda con Cleansing complex, que además calma y minimiza imperfecciones, es suave y espumoso.

Sigue con la máscara Resurfacing mask (peeling de agresion controlada) con una combinación perfecta de ácido glicólico, retinol, té verde y niaciamida con un ph seguro.

Acá sentimos el efecto de un calor intenso suave que activa la microcirculacion y metabolismo celular. Luego se realiza extracción de comedones, si es necesario para limpiar la piel, depende de la evaluación previa, al igual que la aplicación de este tratamiento.

Combina además del uso de tres serums específicos con propiedades hidratantes, calmantes, curativas, regenerantes y bactericidas con el fin de devolver la salud a tu piel luego del peeling. El ritual sigue con la mascara Rejuvenating masque, la que le da el nombre de hielo al tratamiento, esta aporta una sensación de frescura, hidrata, calma y rejuvenece. Ácido hialurónico, te verde, aloe vera, romero, licorice entre otros. Masaje de drenaje linfático facial.

Aplicación de Reparative emulsion, suave y ligera rica en antioxidantes, repara e hidrata profundamente contiene factores de crecimiento de cobre y mas. Aplicación de factor solar spf 30, reparativo y regenerador del ADN. Se finaliza con una bruma que sella la piel.

fire and ice
WHATSAPP