Limpieza profunda facial + Mascarilla de Oro 24k.

(Duración aproximada de 40 minutos) Limpieza profunda facial + Mascarilla de Oro 24k La limpieza facial diaria es esencial para una piel saludable. Sin embargo, seguir una rutina de aplicación de cremas, no es suficiente, pues periódicamente se necesita lo que llamamos “un facial” o un protocolo de limpieza profunda a manos de un profesional de la estética. La limpieza facial profunda es importante una vez al mes si no tienes una condición en el rostro que amerite que sea menos frecuente. Es bien importante porque es donde realmente se limpian los poros más profundamente.

Nos damos una limpieza diaria en la casa que es más superficial y se va acumulando maquillaje, grasa. Higiene de la piel: En esta primera fase se desmaquilla y se limpia el rostro en preparación para el facial. Se Retira maquillaje y contaminantes. Preparación de la piel: Retirar y ablandar detritus celular incluye exfoliación tonificación, y macerar la piel. Parte activa: Baño de calor, para desincrustar comedones abiertos y cerrados, evacuar filamento seborreico, tricoestacias y desinfectar.

Tonificar, reacondicionar el epitelio. Aplicación de mascarilla de oro GOLD MASK 24K: Esta máscara ha sido formulada a base de polvo de Oro de 24k, minerales y extracto de algas marinas. Una combinación de activos que hacen de GOLD MASK una máscara única. El polvo de Oro de 24K proporciona un efecto tensor sobre rostro y cuello, así mismo favorece la acción de los minerales de intensa acción nutritiva y revitalizante. Las algas marinas aportan a GOLD MASK un intenso poder hidratante.

Una vez terminado este procedimiento se procede al baño de frio para desinflamar, cerrar poros, aplicación de bacteriostáticos y sueros activos.

Sellado final: masaje de emulsiones reparativas y bloqueador spf 50.

WHATSAPP