SKINCARE

Illuminating Serum AM/PM Serum aclarante que contiene 11 activos aclarantes que ayuda a reducir la intensidad de aéreas con pigmento oscuro e impide que se formen nuevas áreas pigmentadas.

Active Serum El Best Seller de Is Clinical es este potente sérum Antiedad que Rejuvenece
increíblemente, Alisa, Reafirma y Perfecciona la piel durante la noche en un solo paso. Actuando como un borrador mágico para reducir MANCHAS, ARRUGAS, POROS, MARCAS.. Consiguiendo un efecto photoshop en el rostro. Es ideal también para el Acné y tiene un efecto súper iluminador.


Professional-C Serum 20% Suero antioxidante de vitamina C altamente concentrado más adecuado para pieles normales a grasas Professional-C Serum 20% es nuestro suero más concentrado, repleto de antioxidantes para ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas mientras deja la piel con una sensación sedosa y suave.

3 VECES POR SEMANAS

Retinol 0.5 Forma micro encapsulada de retinol. Libera retinol gradualmente para refinar la apariencia de la textura de la piel para una tez de apariencia más suave y joven.

Retinol 1.0 La fórmula de retinol de alta concentración minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la tez y suavizando la apariencia de la textura desigual de la piel para una piel de apariencia más clara con mínima irritación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *